«La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz» – Anónimo.

Filosofía Institucional

Visión

Ser la primera opción de compra en material para distribución eléctrica en media y alta tensión en el sureste, con reconocimiento de nuestros principales proveedores como centro de soporte de sus marcas, sustentado en un sistema de gestión por competencias, para beneficio de nuestros clientes, colaboradores, accionistas y proveedores.

Misión

Anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes en materiales especializados para el sector eléctrico en media y alta tensión, proporcionando alternativas de soluciones técnicas para el uso de productos de calidad y de marcas líderes. Contar con el talento humano que demuestre ser competente en todas las áreas de intervención; y trabajar hacia la mejora continua en todos nuestros procesos, para cuidar los intereses de nuestros clientes.

Política de Calidad

Proporcionar soluciones integrales que generan confianza en la comercialización de material eléctrico especializado de media y alta tensión, buscando convertirnos en la primera opción de compra en el sureste. Con altos estándares de calidad certificados, comprometidos con el cumplimiento de los requisitos y expectativas de nuestros clientes, los legales y reglamentarios aplicables, así como la mejora continúa de nuestros procesos.

Nuestros Valores

Estos son los valores que nos definen como empresa a todos los que laboramos en TAACSA, para trabajar acorde a una misma línea de cultura y proyectar lo de manera constante a nivel interno y externo.

Trabajo en equipo

Trabajamos unidos como si fuéramos una sola persona, ya que el éxito grupal también es personal, enfocándonos en cooperar para aportar soluciones sin esperar concesiones, pedimos y proporcionamos ayuda, escuchamos y damos propuestas para mejorar nuestro trabajo, considerando que todos somos importantes sin menospreciar ni cuestionar el puesto de cada uno.

Conocimiento

Somos un equipo de personas en constante actualización y capacitación en productos, sistemas y procesos para desarrollar mejores formas de trabajar y de relacionarnos, así como de nuevas opciones de solución a las necesidades de nuestros clientes.

Respeto

Somos amables, atentos y considerados con las personas con las que nos relacionamos ya sea clientes, proveedores o compañeros ya que comprendemos su forma de ser y de pensar aunque no sea igual a la nuestra y los tratamos como deseamos ser tratados. Asimismo, cuidamos y valoramos nuestro centro de trabajo para una sana convivencia y bien común.

Profesionalismo

Somos profesionales buscando el grado máximo de excelencia, brindando asesorías y conocimiento a nuestros clientes para que ejecuten obras de calidad que cumplan con los más altos estándares.

Liderazgo

Somos líderes buscando influenciar y encaminar a nuestros compañeros a desarrollar sus actividades de la mejor manera posible, poniendo como ejemplo nuestro mejor desempeño para beneficio personal, de nuestros clientes y de la organización.

Integridad

Hablamos y nos desenvolvemos siempre con la verdad siendo congruentes con lo que pensamos, decimos y hacemos. Asumimos nuestra responsabilidad buscando siempre mejorar con acciones y no solo con palabras. Comprometiéndonos con la empresa, clientes y compañeros, proporcionando confianza al cuidar sus intereses, inversión y amistad.

¡Somos un Gran Equipo!

Todos tenemos algo valioso que aportar.